www.diariocritico.com

TOYOTA

Toyota
Toyota

Toyota España elige los ganadores nacionales del concurso de dibujo infantil 'Toyota Dream Car Art Contest'

Se han seleccionado tres obras por cada una de las tres categorías entre los más de 900 dibujos recibidos.
 Los nueve ganadores representarán a España en la fase final del concurso, cuyo premio final es un viaje a Japón.
 Es el tercer año consecutivo en el que Toyota España participa en este concurso que a nivel mundial alcanza su octava edición.

jueves 08 de mayo de 2014, 18:23h
 
Toyota España ha seleccionado a los ganadores de la edición nacional del concurso de dibujo infantil 'Toyota Dream Car Art Contest', que es organizado a nivel mundial por Toyota Motor Corporation (TMC) y que permite a los niños y jóvenes de todo el mundo, de entre 4 y 15 años, desarrollar su imaginacón y su interés por los vehículos diseñando el coche de sus sueños.
 
Esta es la octava edición del 'Toyota Dream Car Art Contest' y la tercera consecutiva en la que participa Toyota España. En la edición nacional de este año se han recibido más de 900 dibujos entre las tres categorías: de menos de 8 años, de 8 a 11 años y de 12 a 15 años.
 
Los ganadores del 'Toyota Dream Car Art Contest' en España, premiados con un iPad Mini, han sido: Yago Caña y su 'Coche de Fuego' en la categoría de menos de 8 años, Marina García y su dibujo 'El coche de la felicidad' en la categoría de 8 a 11 años y Marcos Castrillo y su obra 'Eficiencia y eficacia' en la categoría de 12 a 15 años.
 
También han recibido premio como segundos y terceros clasificados los dibujos 'Toyota night' de Martín Romero y 'Coche cohete castillo' de Raquel Jimenez entre los menores de 8 años, 'Volando al futuro' de María Puerto y 'Super coche pinta paisajes' de Clara Jimenez entre los de 8 y 11 años y 'El coche volador' de Rubén Martínez y 'Toyota New World' de Marc Raluy entre los de 12 y 15 años. Los segundos clasificados han sido premiados con cuatro entradas para el Parque Warner y los terceros con materiales de dibujo.
 
Los nueve seleccionados por el jurado de la fase nacional entre los más de 900 dibujos recibidos participarán en la fase final a nivel internacional, optando a ser seleccionados como ganadores y obtener así un viaje para participar en la entrega de premios del 'Toyota Dream Car Art Contest' en Japón en agosto de 2014. El viaje incluye billete de avión y estancia para el niño y sus padres.
 
El concurso de dibujo infantil 'Toyota Dream Car Art Contest' es una iniciativa mundial puesta en marcha por Toyota Motor Corporation (TMC) que este año llega a su octava edición
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios