www.diariocritico.com


LA AUTOMOVILÍSTICA FRANCESA DS

DS 3
DS 3

La firma DS lanzará en septiembre los renovados DS 3 y DS 3 Cabrio

viernes 23 de mayo de 2014, 12:01h
La firma automovilística francesa DS renovará durante el próximo mes de septiembre la gama de sus modelos DS 3 y DS 3 Cabrio con la incorporación de luces, motores y equipamientos tecnológicos actualizados, según informó la empresa en un comunicado.
   Entre las novedades de estos automóviles destacan los nuevos faros delanteros, que aportan una nueva personalidad lumínica, tanto en posiciones cortas como largas, ya que emplean módulos LED y xenón. Este dispositivo reduce un 35% del consumo de energía en la iluminación de cruce y un 75% en la de carretera y tiene una vida media de 20.000 horas.
   Asimismo, estos coches incorporan intermitentes secuenciales y luces diurnas LED. La estética delantera también se refuerza con las entradas de aire, mientras que la trasera tiene pilotos LED con efecto 3D.
   Igualmente, los DS 3 y DS 3 Cabrio disponen ahora de un nuevo color Blanco Nacarado, así como nuevos motores de gasolina y diésel que ahora cumplen con la normativa europea sobre emisiones Euro 6. Así, el diésel se incorporan los BlueHDi de 120 y 100 caballos, mientras que en gasolina se mantiene, en algunos mercados, las versiones de 207 y 155 caballos, así como con el de 82 caballos.
   El equipamiento de estos vehículos también se ha ampliado con la tecnología de frenado de emergencia en ciudad, que permite evitar choques a baja velocidad. Además, también pueden equipar cámara de marcha atrás asociada al sistema de navegación eMyWay.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios