www.diariocritico.com

ESTE DOMINGO FUE TERCERO Y SEXTO EN LAS CARRERAS 3 Y 4

Antonio Albacete
Antonio Albacete

Antonio Albacete comienza el Europeo de camiones con una tercera posición

domingo 25 de mayo de 2014, 21:28h
El piloto español de camiones Antonio Albacete (Cepsa) ha comenzado el Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones 2014 con un tercer puesto global tras concluir tercero y sexto respectivamente en las carreras 3 y 4, que se han disputado este domingo en el circuito italiano de Misano.
   Albacete, que el sábado concluyó segundo y décimo en las dos primeras carreras, tuvo una buena jornada dominical y volvió a subir al podio en la prueba que abrió el día. El español concluyó tercero tras un intratable Norbert Kiss y tras el alemán Jochen Hahn, a la postre primer líder del Europeo, al que trató de adelantar por todos los medios, pero que cerró muy bien todos los huecos.
   En cuanto a la carrera que cerró la cita inaugural de este Campeonato de Europa, el español logró una meritoria sexta plaza a pesar de la parrilla invertida característica de las segundas pruebas y que afecta a los ocho primeros clasificados de la prueba anterior. Fue una carrera caótica en la que además Albacete colisionó con el húngaro Norbert Kiss.
   Al finalizar su participación en Misano, Albacete se mostró moderadamente contento con su tercera posición en la general. "En conjunto estoy satisfecho del resultado del fin de semana, porque el camión es competitivo, he subido dos veces al podio y salgo de aquí en la tercera posición provisional", indicó.
   La próxima prueba del Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones 2014 se disputará los días 7 y 8 de junio en Navarra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios