www.diariocritico.com

Comunicado de la RFEF

El mundo del fútbol oficial agradece al Rey su 'esfuerzo, sacrificio y dedicación'

El mundo del fútbol oficial agradece al Rey su "esfuerzo, sacrificio y dedicación"

lunes 02 de junio de 2014, 14:06h
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, ha mostrado su "más profundo respeto" al Rey don Juan Carlos tras conocerse su abdicación y ha mostrado que la RFEF está "profundamente agradecida" por "el esfuerzo, sacrificio y dedicación" del monarca.
"En nombre de la Junta Directiva de la RFEF que tengo el honor de presidir deseo manifestar mi más profundo respeto a Su Majestad el Rey Juan Carlos en estos momentos, sin duda, tremendamente trascendentales para la Corona y para nuestro pueblo. Su Majestad el Rey Juan Carlos ha sido el referente indudable en la enorme transformación que ha vivido este país y el garante de las libertades democráticas de que goza. El Rey ha hecho de España un país más abierto, más moderno. Mejor", alabó Villar en un comunicado.
   
En nombre de la federación, el presidente quiso "agradecer a Su Majestad el esfuerzo, sacrificio y dedicación en la defensa de los intereses de los ciudadanos españoles" y también de quienes forman "parte de la familia del fútbol", agradeciendo "su apoyo, su colaboración, su presencia física y el gran cariño" con el que "ha tratado siempre" al fútbol español.
   
"El Campeonato de España, primero de los que empezaron a disputarse, lleva con sumo orgullo su nombre. Hemos sido honrados con ello. La Real Federación Española de Fútbol se suma a las continuadas demostraciones de agradecimiento hacia el Monarca y lo hace no solo con responsabilidad, sino profundamente agradecida. Su Majestad el Rey Juan Carlos ha sido uno de los nuestros durante muchos años. Le deseamos lo mejor en ese futuro que ya ha comenzado y estamos convencidos de que el Príncipe Felipe seguirá con nosotros y con el fútbol español la misma línea de afecto y proximidad que SM", zanjó Villar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios