www.diariocritico.com

UGT, orgullosa del "esfuerzo" y "valentía" de trabajadores de Renault en Valladolid

El sindicato UGT se ha mostrado orgulloso del "esfuerzo", "valentía" y "altura de miras" de los trabajadores de Renault en Valladolid que ha "hecho posible" la puesta en marcha del tercer turno de montaje del modelo Captur en esta planta, tal como ha anunciado este lunes la Dirección de la empresa.

lunes 09 de junio de 2014, 12:55h
En un comunicado remitido a Europa Press, la organización sindical ha destacado, además de la creación de nuevos puestos de trabajo, la repercusión que tendrá en muchas empresas auxiliares que suministran, por lo que podrán "dormir tranquilos porque el futuro a corto y medio plazo sigue garantizado". "Las noticias de hoy no vienen sino a reforzar los acuerdos que hemos firmado y ponen de manifiesto la importancia del Dialogo Social ahora más que nunca", ha añadido.
   Renault pondrá en marcha el tercer turno en la planta de Carrocería Montaje de Valladolid a partir de octubre para la producción del Captur, lo que implicará la contratación de 450 personas.
   Renault Captur se comercializa en más de 60 países. Se vende en 25 países de Europa, algunos de África como Argelia o Marruecos, y tiene destinos más exóticos como Líbano o Singapur y más lejanos como Japón o Corea. En Corea se vende bajo la marca del Grupo, Renault Samsung Motors y con el nombre de QM3, pero siempre son Captur fabricados en la Factoría de Carrocería Montaje de Valladolid.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios