www.diariocritico.com
Ancelotti dice que Luis Suárez es 'fantástico' pero cree 'imposible mejorar' el ataque madridista

Ancelotti dice que Luis Suárez es "fantástico" pero cree "imposible mejorar" el ataque madridista

lunes 09 de junio de 2014, 14:19h
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró este lunes, sobre los rumores que sitúan al delantero uruguayo Luis Suárez en la órbita del conjunto blanco, que se trata de un jugador "fantástico", pero afirmó que es "imposible mejorar" el ataque madridista, ya que toda la plantilla ha demostrado que es "muy competitiva".
   "Luis Suárez es un jugador fantástico, tiene mucha calidad y es muy bueno. Pero hablar de otras cosas, es una falta de respeto. Es imposible mejorar el ataque del Real Madrid, porque con Cristiano, Benzema, Bale, Jesé. Nuestros delanteros son muy competitivos", declaró el italiano en el acto de presentación de su nueva página web en la Embajada de Italia en Madrid.

   En ese sentido, el técnico se mostró encantado por el equipo que tiene a sus órdenes. "La plantilla es muy buena y somos muy competitivos. Si podemos mejorarla, que no es fácil, lo haremos, pero si nos quedamos con los que están estaré contento. Este grupo ha ganado dos copas y también será muy competitivo el próximo año. No tengo prisa por decidir", insistió.

   No obstante, Ancelotti reconoció que ya ha entablado conversaciones con el club para reforzar el equipo. "Hemos hablado de la próxima temporada y estamos de acuerdo en qué vamos a intentar mejorar, pero hasta el final del Mundial no creo que debamos hacer nada. Tenemos que esperar, hay tiempo para hacerlo porque el mercado está abierto hasta el 31 de agosto. No tenemos prisa, no tenemos que hacer muchas cosas", profundizó.

   Uno de los temas que deberá solucionar el Real Madrid será el de la portería. "No hemos pensado en ello. Después de la victoria en la final de 'Champions', todo el mundo se fue de vacaciones. El club habló con Casillas y él está muy contento de quedarse, como todos. Ya habrá tiempo para pensar en la próxima temporada", apuntó.

   Además, el de Reggiolo se mostró feliz por recuperar a un futbolista que no ha podido participar por lesión en gran parte de la campaña. "Creo que tenemos que pensar que en esta temporada no hemos tenido a Khedira, un jugador muy importante, que el año que viene jugará con nosotros. El reparto en el centro del campo es mejor con él. Los jugadores que se rumorean son muy buenos, pero ya veremos si hay algo", manifestó.

   Más claro tiene Ancelotti el asunto de la posible salida del equipo del delantero Álvaro Morata. "Quiere buscar una oportunidad para jugar más minutos, el club está de acuerdo con este tema y se busca una posibilidad buena para que juegue durante este año. Si al final sale, tenemos que pensar en un delantero de las mismas características", admitió.

   Caso contrario es el de Di María, del que espera que se quede en el Real Madrid. "Sabe muy bien que todo el mundo lo quiere, tanto el entrenador y el club como los aficionados. No tiene ninguna duda de ello", indicó sobre el 'Fideo'.

Hace una semana Cristiano se encontraba bien
   Sobre el Mundial, cita en la que Carlo Ancelotti tiene puesto un ojo por la participación de alguno de sus jugadores y donde desea ver un "difícil España-Italia" en la final, el italiano espera ver la mejor versión de sus futbolistas, en especial del portugués Cristiano Ronaldo.

   "No hemos hablado con los servicios médicos de Portugal, pero sí con él hace una semana. Se encontraba bien y estaba haciendo trabajo individual. Está bien y preparado para el Mundial", reconoció el entrenador madridista.

   Sin preocupación sobre su estado de forma para el próximo curso, el entrenador blanco espera repetir y mejorar los éxitos cosechados esta campaña. "Tenemos la posibilidad de ganar los seis títulos, pero no será fácil. El objetivo es ser competitivos en todas las competiciones. Lo hemos hecho muy bien esta temporada llegando al final en las tres, y lo primero para el próximo año es pensar en eso", apuntó.

   "Hemos hecho algo especial este año ganando la 'Décima', lo sabemos muy bien. Lo hemos celebrado con todo el mundo madridista, es lo más importante. Ver la cara de los madridistas te da mucha felicidad", agregó al respecto.

   En cuanto a su futuro más cercano, no se marca un límite. "Tengo la misma pasión como entrenador que el primer día. Cuando no la tenga, será momento de terminar mi carrera. Hasta ahora, me encuentro muy bien, después de mi primer año en Madrid donde todo ha salido bien, desde los resultados hasta el ambiente y el entorno. Me gusta mucho Madrid y la gente de aquí", explicó.

   De hecho, ni siquiera se plantea convertirse en seleccionador italiano. "He dicho muchas veces que todos los entrenadores algún día piensan en dirigir al equipo nacional. Pero en este momento me encuentro muy bien aquí. Quiero seguir entrenando a un club, y deseo seguir mucho tiempo en el Real Madrid. Ahora no pienso en otra cosa", insistió.

   Por último, se refirió al descenso de categoría de los filiales del Real Madrid. "No estamos contentos por lo del Castilla. Después de un mal inicio de temporada, el equipo lo hizo muy bien e intentó evitar el descenso, pero no ha tenido suerte y ahora creo que con el club, juntos, hay que pensar y hablar qué pasará con los filiales", sentenció.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios