www.diariocritico.com
La marca de vehículos de ocasión de Volkswagen ofertará más de 300 coches en el Salón del VO de Madrid

La marca de vehículos de ocasión de Volkswagen ofertará más de 300 coches en el Salón del VO de Madrid

La marca de vehículos de ocasión del grupo Volkswagen, Das WeltAuto, participará en la próxima edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que se celebrará entre el 13 y el 22 de junio en el recinto feria de Ifema, donde ofertará más de 300 unidades, según informó la empresa en un comunicado.

miércoles 11 de junio de 2014, 19:03h
La compañía explicó que el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid de 2014 coincide con la celebración del primer año del lanzamiento de Das WeltAuto en España y señaló que los modelos expuestos en su stand de 5.000 metros cuadrados estarán garantizados, revisados y tendrán un kilometraje certificado.
   Volkswagen resaltó que los vehículos que mostrará en dicha feria se encuentran unidades de las marcas Volkswagen, Seat, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales, así como de otras firmas "que estén a la altura de sus estándares de calidad".
   Das WeltAuto cuenta con una oferta de vehículos de hasta siete años de antigüedad y subrayó que la convivencia con otras marcas busca contribuir a un mercado de coches de ocasión de calidad, en un entorno actual en el que el 61% de las ventas se realizan entre clientes particulares, sin garantía europea, ni contrato o ITV.
   La gama de productos de esta marca de automóviles usados del grupo Volkswagen está diferenciada en modelos de menos de dos años y 30.000 kilómetros (Selección), así como por otros vehículos con algo más de kilometraje (Ocasión y Oportunidad).
   La firma explicó que sus vehículos usados cuentan con asistencia personal las 24 horas del día durante todo el año y con un servicio de posventa en su red oficial. En caso de que el cliente no esté satisfecho, puede devolver el coche y recuperar el dinero en los 15 días siguientes a la operación (o tras 1.000 kilómetros recorridos).
   Das WeltAuto, además de facilitar la financiación de sus modelos en el próximo Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, ofrecerá descuentos de hasta 1.500 euros para algunos de sus modelos ofertados en la feria.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios