www.diariocritico.com
Las estrellas del Mundial ponen su música en Spotify

Las estrellas del Mundial ponen su música en Spotify

jueves 12 de junio de 2014, 10:42h
Este jueves da comienzo el Mundial de Fútbol de Brasil y Spotify ha querido reclutar su propio equipo de 'musiqueros' para poner banda sonora a la competición.

>> Especial: Mundial de Brasil 2014
Tanto artistas, como deportistas se han animado a crear sus listas de reproducción  en el microsite  Spotify Loves Football, de manera que todos puedan bailar al ritmo de sus ídolos.

Al delantero de la selección española, Álvaro Negredo, le gusta escuchar a Bruno Mars, David Guetta y Pitbull antes de un partido. Por su parte, el centrocampista Juan Mata, está publicando regularmente en su perfil oficial de Twitter canciones de sus compañeros de selección y suyas propias en la playlist: #LaRojaPlaylist.

Spotify también comparte con los fans una selección de canciones de estrellas internacionales como Wayne Rooney, Sir Alex Ferguson o Kaká.

Por el lado de los artistas, Shakira bailará en el Mundial su famoso Waka Waka junto a temas de Ricky Martin, The Strokes y Avicii. Estopa vive los momentos previos a la inauguración escuchando el famoso tema de Europe: 'The Final Countdown'. Y son tan optimistas de cara al Mundial que ya han incluido 'We Are The Champions' de Queen. 

Líder en la Copa de Playlists

Hasta el momento, España va ganando la Copa de Playlists en Spotify, ya que tiene 1.700 seguidores. EEUU e Inglaterra completan el podio musical.

Por si fuera poco, Spotify quiere estar presente en cada momento del partido, tanto si tu selección gana (We won), pierde (The loser's party), marca un gol (Goooal) o sufre en el punto de penalti (The Penalty).

Los usuarios pueden seguir las actualizaciones en @SpotifySpain y unirse a la conversación usando el hashtag #SpotifyLovesFootball.

 

Lea también:
- Todo el Mundial de Brasil, de un vistazo en Google
- La banda sonora perfecta para el Mundial de Brasil
- Los aficionados españoles confían más en Brasil para ganar el Mundial, aunque uno de cada cuatro se lo dan a La Roja

- Especial: Mundial de Brasil 2014

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios