www.diariocritico.com
Rajoy destaca la 'normalidad absoluta y la tranquilidad total' con la que se ha producido el cambio en la Jefatura del Estado

Rajoy destaca la "normalidad absoluta y la tranquilidad total" con la que se ha producido el cambio en la Jefatura del Estado

jueves 19 de junio de 2014, 14:54h
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha destacado la "tranquilidad" con la que se ha efectuado el cambio en la Jefatura del Estado, así como la ovación y las demostraciones de cariño de la gente hacia la Reina Sofía.
   "He visto a los Reyes muy contentos. Ha sido muy emocionante la ovación, la demostración del cariño que le tiene la gente a la Reina Sofía y yo creo que ha sido un acto muy bonito", ha remarcado el jefe de Gobierno al término del acto en el Congreso.

   A juicio de Rajoy, la "tranquilidad" y la "normalidad" vivida en el cambio de la Jefatura del Estado demuestra que en España hay leyes que funcionan y una Constitución que se cumple.

   "Nunca jamás en la Historia de España la sucesión en la Jefatura del Estado se había hecho con la tranquilidad con la que se ha hecho ésta, y pienso que esto es reconfortante y para sentirse contentos y orgullosos", ha remachado.

   Con ello, ha remarcado que la proclamación del nuevo Rey es un "acontecimiento histórico de verdad", a la vez que ha valorado un dato "positivo", la "normalidad absoluta y la tranquilidad total" con la que se ha producido el cambio en la Jefatura del Estado que, en su opinión, demuestra que España es "una gran nación".

   Es más, el presidente del Gobierno ha insistido en que los españoles pueden sentirse "muy satisfechos" de lo que es su país y "de lo bien" que han funcionado las instituciones. Finalmente, ha recalcado que las niñas "lo han hecho muy bien", en referencia a las infantas Leonor y Sofía.

- Especial: Proclamación de Felipe VI>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios