www.diariocritico.com
JAGUAR  F-TYPE PROJECT 7,
JAGUAR F-TYPE PROJECT 7,

JAGUAR CONFIRMA LA PRODUCCIÓN DEL F-TYPE PROJECT 7, SU MODELO DE SERIE MÁS RÁPIDO Y POTENTE

La presentación del Project 7 tendrá lugar durante el Goodwood Festival of Speed, coincidiendo con el 60º aniversario del Jaguar D-Type en el que se inspira.

miércoles 25 de junio de 2014, 12:56h
El F-TYPE Project 7 será la versión más dinámica de la prestigiosa gama F-TYPE, además del modelo de serie más rápido y potente de Jaguar hasta la fecha.
La producción del Jaguar F-TYPE Project 7 estará limitada a 250 unidades, que serán ensambladas a mano por el equipo de especialistas de Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover.
El nuevo F-TYPE Project 7, un descapotable biplaza homologado, se mantiene fiel al espíritu de diseño del prototipo Project 7 desvelado en 2013 que rendía homenaje a las siete victorias en Le Mans de Jaguar, incluyendo la inconfundible aleta inspirada en el D-Type.
El F-TYPE Project 7 alcanzará los 100 km/h desde parado en 3,9 segundos gracias a los 575 CV y 680 Nm de su motor 5.0 V8 sobrealimentado.
Los detalles aerodinámicos de fibra de carbono y un ajuste único de la suspensión permiten al F-TYPE Project 7 ofrecer una experiencia totalmente centrada en la conducción.
El Jaguar F-TYPE Project 7 contará de serie con el sistema de frenos Carbono Cerámicos, el Control de Reparto de Par en Curva, asientos deportivos, un techo desmontable y un espacio de carga de 196 litros.
Las primeras entregas a clientes comenzarán a mediados de 2015. Los precios del Jaguar F-TYPE Project 7 se comunicarán más adelante.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios