www.diariocritico.com
Kymco lanza una versión mejorada de scooter por 500 euros más y seguro gratis durante un año

Kymco lanza una versión mejorada de scooter por 500 euros más y seguro gratis durante un año

La marca de scooters Kymco ha lanzado la nueva XCITING 400i ABS, una versión mejorada de la motocicleta lanzada el pasado mes de octubre y que costará 5.910 euros, solo 511 euros más que su modelo anterior.

jueves 26 de junio de 2014, 13:20h
La nueva megascooter incorpora mejoras cualitativas como el módulo de seguridad ABS de última generación de la marca Bosch, el mismo que otros fabricantes utilizan para sus motocicletas de gran cilindrada.
   El precio, muy competitivo frente a otras ofertas del mercado, incluye un seguro gratuito con cobertura de robo durante el primer año. Además, esta cobertura permitirá elegir entre dos opciones, la reposición de un vehículo de idénticas características o una compensación económica.
   Con esta versión, que estará disponible en los concesionarios a partir del próximo mes de mayo en dos colores, blanco y negro, Kymco posiciona a su buque insignia, XCITING 400i, como modelo de referencia.
Kymco lleva nueve años ofreciendo seguro gratis en sus motocicletas y se posiciona como la única marca de motocicletas del mercado español que incluye en el precio final el seguro obligatorio con cobertura de robo en toda su gama de motocicletas.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios