www.diariocritico.com
Kymco pone a la venta en España el nuevo 400i ABS

Kymco pone a la venta en España el nuevo 400i ABS

   La marca taiwanesa de motocicletas Kymco ha puesto a la venta en el mercado español su nuevo megascooter XCiting 400i ABS, que cuenta con un elevado nivel de seguridad y con un motor con una potencia máxima de 36 caballos.

sábado 05 de julio de 2014, 01:38h
La firma indicó que su nuevo modelo incorpora la última generación del sistema antibloqueo de frenos ABS, desarrollado por la compañía alemana Bosch, que permite aumentar la seguridad de este megascooter, que fue lanzado en 2013.
   Kymco señaló que el ABS Bosch 9M tiene un peso de sólo 700 gramos y 0,4 litros de volumen. Este pequeño tamaño se ha logrado gracias al desarrollo del modular específico para motocicletas y scooters. Además, se han logrado menores inercias mecánicas.
   La compañía señaló que el nuevo XCiting 400i ABS cuenta con un peso reducido y un tamaño más dynamico, lo que no afecta a su habitabilidad, pero que sí permite, junto con el motor de 36 caballos, contar con una elevada agilidad y tener menores vibraciones.
   Debajo del asiento, este vehículo de dos ruedas tiene capacidad para 42,7 litros, lo que posibilita guardar un casco integral y otro tipo jet o también un ordenador portátil con pantalla de 15 pulgadas. El compartimento tiene luz LED y dos mecanismos de cierre en la parte posterior.
   Entre los elementos de equipamiento más destacados se encuentran la apertura del asiento asistida por amortiguadores neumáticos, la toma de corriente de 12 voltios, el cierre hermético de la guantera o la luz diurna y la de freno LED.
   El nuevo XCiting 400i ABS se ofrece en el mercado español con dos colores diferentes (Blanco puro y Negro intenso) y tiene un precio de 5.910 euros (IVA incluido), a lo que se añade seguro gratuito con cobertura antirrobo.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios