www.diariocritico.com
Mercedes-Benz eleva un 11,3% las ventas en el mejor julio de su historia, con subidas del 51% en España

Mercedes-Benz eleva un 11,3% las ventas en el mejor julio de su historia, con subidas del 51% en España

   Mercedes-Benz vendió 130.003 vehículos en julio, lo que supone un incremento del 11,3% con respecto al mismo periodo del año anterior y el mejor resultado obtenido en este mes en la historia de la marca.

miércoles 06 de agosto de 2014, 13:09h
   La progresión en las ventas se produce después de que la compañía registrase un incremento del 51,6% en esta variable en España y de que alcanzase un récord de matriculaciones en su segundo mercado europeo, Reino Unido, donde colocó 8.330 coches en el mercado.
   Además, elevó un 34% las ventas en Francia, con lo que las matriculaciones en el conjunto de Europa aumentaron un 7,6%. Mercedes-Benz está ganando cuota de mercado en el continente, hasta el punto de disponer ya de una porción del 9,3%.
   La firma ha completado además el mejor resultado de ventas acumuladas en lo que va de año de su historia, hasta 913.523 unidadades, un 12,6% más que en los siete primeros meses del ejercicio anterior.
   "Nuestros resultados de ventas están siendo muy buenos en todo el mundo, y especialmente en los mercados europeos", aseguró el miembro del consejo de Mercedes-Benz Cars responsable de Marketing y Ventas, Ola Källenius.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios