www.diariocritico.com

15 y 16 de octubre

El II Foro Anfac y PwC se celebrará en octubre y se centrará en la reindustrialización de España

El II Foro Anfac y PwC se celebrará en octubre y se centrará en la reindustrialización de España

La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) y PwC organizarán durante los próximos 15 y 16 de octubre la segunda edición de su Foro, que en esta ocasión se centrará en la reindustrialización de España.

jueves 07 de agosto de 2014, 12:09h
   Este encuentro, que tendrá lugar en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid, concentrará tanto a actores de la industria del automóvil como a otros sectores relevantes para la economía nacional, con el fin de analizar y de proponer ideas e iniciativas para impulsar la reindustrialización.
   Así, Anfac y PwC abordarán este tema a través de diferentes prismas, como las exportaciones y sectores clave como el turismo, la automoción o la agroalimentación, así como la industria española y los retos a los que se enfrenta y también la relación entre la base industrial nacional y el cliente digital.
   El segundo Foro organizado por ambas organizaciones reunirá a representantes de sectores de gran relevancia como el turismo, el agroalimentario, además del de la automoción y también contará con la participación de líderes políticos y del Gobierno.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios