www.diariocritico.com
El Lexus NX 300h incorpora un sistema de recarga por inducción de dispositivos móviles

El Lexus NX 300h incorpora un sistema de recarga por inducción de dispositivos móviles

   El nuevo modelo NX 300h de la firma automovilística japonesa Lexus incorporará como equipamiento de serie en todas las versiones con tracción integral a las cuatro ruedas el sistema de recarga inalámbrica por inducción para teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles.

martes 19 de agosto de 2014, 19:09h
Este vehículo cuenta con una bandeja integrada en el apoyabrazos central en la que se pueden recargar dispositivos móviles sin necesidad de utilizar un cable, a diferencia de la recarga tradicional con cable a la toma de 12 voltios del coche.
   Lexus indicó que en el NX 300h sólo es necesario colocar el móvil en la bandeja de inducción y de forma automática se iniciará la carga. La firma señaló que este vehículo será el primer modelo del mundo en estandarizar este tipo de tecnología.
   La firma automovilística nipona destacó que los principales fabricantes de dispositivos móviles que adoptarán este sistema son Asus, HTC, Huawei, LG, Motorola, Nokia, Samsung, BlackBerry y Sony. El nuevo vehículo de Lexus se comercializará en España desde el 15 de septiembre con un precio de partida de 38.300 euros.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios