www.diariocritico.com
Land Rover desvela el interior del nuevo Discovery Sport

Land Rover desvela el interior del nuevo Discovery Sport

   El fabricante británico de vehículos Land Rover ha desvelado los primeros detalles del interior de su nuevo modelo Discovery Sport, que se presentará de forma oficial el próximo 3 de septiembre.

miércoles 20 de agosto de 2014, 12:12h
    La firma indicó que este todoterreno se ha inspirado en el coche de concepto Discovery Vision Concept y se convierte en el primer miembro de la nueva gama Discovery. Este modelo cuenta con una gran versatilidad y con capacidad para transportar hasta a siete personas.
   El director de Diseño de la empresa, Gerry McGovern, afirmó que la versatilidad es una de las características fundamentales de la familia Discovery, ya que ofrece la posibilidad de contar con cinco o con siete plazas, con un amplio espacio de carga y con diferentes posibilidades de configuración.
   "No cabe ninguna duda de que el nuevo Discovery merece llevar la insignia Discovery", añadió el directivo de la empresa, que destacó que el interior de este vehículo ha sido desarrollado con un alto nivel de calidad y con una fabricación artesanal.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.