www.diariocritico.com
El nuevo Skoda Fabia reducirá un 17% sus valores de consumo y emisiones

El nuevo Skoda Fabia reducirá un 17% sus valores de consumo y emisiones

   El nuevo Skoda Fabia reducirá un 17% sus valores de consumo y sus emisiones gracias a los nuevos motores (cuatro de gasolina y tres diesel), la reducción de peso y las mejoras aerodinámicas, según ha informado la firma checa en un comunicado.

viernes 03 de octubre de 2014, 13:06h
   Además, Skoda ha señalado que el Fabia más eficiente, el Fabia Greenline 1.4 TDI de 75 caballos estará disponible en 2015 y tendrá un consumo diesel de 3,1 litros por cada 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 82 gramos por kilómetro.
   Desde este lunes hasta el próximo 19 de octubre la compañía presentará el nuevo Fabia y el Fabia Combi en el Salón del Automóvil de París, en lo que representa un doble estreno mundial de los dos modelos, hatchback y familiar.
   Según la firma, la tercera generación del modelo presenta "innovadores" sistemas de seguridad, confort e infoentretenimiento que habitualmente se encuentran en segmentos de vehículos superiores. El maletero tiene un volumen de carga de 330 litros.
   El nuevo Skoda Fabia estará disponible en Europa a principios de noviembre, mientras que el Fabia Combi llegará a principios de 2015.
   Además, la compañía ha apuntado que el nuevo Fabia es "una piedra angular" dentro de la estrategia de crecimiento del fabricante, cuyo objetivo es incrementar sus ventas globales hasta un mínimo de 1,5 millones de vehículos anuales.
   Así, entre enero y agosto de 2014, las entregas globales se incrementaron en un 13,4% hasta los 678.500 vehículos, un nuevo récord para este período. En concreto, crecieron un 16,1% en Europa y un 10,9% en China.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios