www.diariocritico.com

Iba jugar un partido en Marruecos contra Ghana 

El ébola 'llega' al fútbol español: el Rayo obliga al guineano Lass a abandonar a su selección

El ébola 'llega' al fútbol español: el Rayo obliga al guineano Lass a abandonar a su selección

jueves 09 de octubre de 2014, 10:12h
El delantero guineano del Rayo Lass Bangoura, que había acudido a Marruecos para disputar el próximo sábado un compromiso internacional contra Ghana, ha abandonado la concentración por decisión propia y regresará a España en las próximas horas, según confirmaron a EFE fuentes del club madrileño.
El jugador ha tomado esta decisión por precaución, debido a los casos de ébola que se han producido en su país, Guinea-Conakry, y que han impedido a su selección jugar en su territorio, por lo que cambiará a Marruecos la sede del partido frente a Ghana.

Lass ya ha abandonado la concentración de su selección y regresará a Madrid en las próximas horas para incorporarse a la dinámica del equipo que dirige Paco Jémez.

Desde el Rayo han informado a EFE de que hace unos días el director general del club, Luis Yáñez, mostró a Lass la preocupación por este viaje al continente africano y recomendó al futbolista su no presencia en la concentración, dejando claro que la decisión de acudir o no la tomaría el futbolista. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios