www.diariocritico.com
Citroën presenta su nueva gama Jumper, pensada para el trabajo y el tiempo libre

Citroën presenta su nueva gama Jumper, pensada para el trabajo y el tiempo libre

   Citroën ha presentado su nueva gama Jumper con 44 versiones que se adpatan a las necesidades del cliente tanto para el trabajo como para el tiempo libre, según informa la empresa de automoción francesa.

martes 21 de octubre de 2014, 18:52h
La firma destaca entre sus características su aire "comercial, robusto, fiable, cómodo y pensado para un uso intensivo".
   De las distintas versiones que se ofrecen, 20 de ellas son furgones que pueden tener 4 tipos de longitudes, tres distancias entre ejes (3m, 4,45m, 4,04m) y tres alturas diferentes, que suman en total 7 siluetas para la carrocería con un espacio de carga que se sitúa desde los 8 a los 17 metros cúbicos.
   La nueva gama Jumper también ofrece 4 configuraciones de camión, 2 en piso cabina y 10 en chasis cabina, dos de ellas en doble cabina, preparadas para cualquier transformación de carrocería. Las 8 restantes son las llamadas versiones Combi, que en su modo de adaptación para el transporte de personas pueden tener entre 6 y 9 plazas.
   Citroën señala que el vehículo destaca por "su diseño exterior con una imagen y estilo modernos". Posee un robusto frontal con un nuevo paragolpes delantero, unos pasos de ruedas de línea prominentes y unos proyectores equipoados con luces diurnas LED.
   El confort también cobra protagonismo en el interior del automóvil ofreciendo en el asiento del conductor apoyabrazos y reglaje lumbar. Asimismo, el salpicadero cuenta con un nuevo diseño, equipos de audio, un nuevo volante y un soporte extensible para escribir. Además, su posición baja facilita las tareas de carga y descarga.
   Entre los aspectos ligados a la seguridad, cuenta con regulador-limitador de velocidad, control de estabilidad ESP, el sistema antipatinado ASR o el detector de neumáticos poco inflados.
   La gama Jumper en sus distintas versiones está concebida para consumir menos, reduciendo hasta un 15% el consumo respecto a versiones anteriores. En el caso concreto del furgón L3H2 HDi 130 6v consumo 7,4l/100 km en recorrido mixto aproximadamente.  El Jumper HDi 110 6v está especialmente destinado para un uso urbano y el HDi 150 6V, señala Citroën que es ideal para los usuarios que priorizan la potencia y la capacidad de recuperación.
   En cuanto a precios máximos recomendados, la nueva gama Jumper se encuentra alrededor de los 20.000 euros.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios