www.diariocritico.com

El mago Pop realizará en el centro de Madrid un gran truco de magia con motivo del debut en España del Land Rover Discovery Sport

El famoso ilusionista cruzará el próximo 13 de noviembre un portal a lo desconocido para traer del espacio lo imposible.
Land Rover montará un espectáculo único en el centro de Madrid para celebrar la presentación en España del nuevo Discovery Sport, primer miembro de nueva familia de vehículos Discovery.

martes 28 de octubre de 2014, 11:17h

  • LAND ROVER


  • LAND ROVER

Tras su reciente presentación en el Salón Internacional de París, la marca inglesa está ultimando los detalles de la sorprendente puesta en escena que tendrá lugar el próximo 13 de noviembre en Madrid con motivo del lanzamiento del Land Rover Discovery Sport. El famoso Mago Pop cruzará un portal a lo desconocido para traer del espacio lo imposible.

Hasta entonces, el Palacio de Cibeles se prepara para recibir al SUV compacto Premium más versátil del planeta, el Land Rover Discovery Sport, con un espectáculo único que correrá a cargo de uno de los mejores ilusionistas del mundo, que sin duda hará vivir a todos los asistentes una experiencia de otra dimensión.

Aproximadamente un millar de invitados presenciarán en directo un reto hasta ahora nunca visto. El gran truco, que se guardará en total secreto hasta la misma noche del evento, tendrá lugar en pleno patio de cristal del Ayuntamiento de Madrid y aquellos que quieran contemplarlo y vivir en directo una experiencia `galáctica´ solo tienen que apuntarse en la web.

Además, los asistentes allí presentes mayores de 30 años que hayan respondido a la pregunta "¿Qué experiencia inolvidable desearías vivir?" participarán en el concurso para conseguir un espectacular viaje para dos personas al centro espacial de Virgin Galactic en Nuevo México, Estados Unidos.

Desde la estación espacial de Virgin Galactic en Spaceport, Nuevo México, despegarán los primeros vuelos comerciales al espacio. Además, los afortunados pasajeros de estos viajes pioneros iniciarán esta impresionante aventura a bordo de un Land Rover Discovery Sport, que será el encargado de trasladarles desde el edificio principal a la plataforma de lanzamiento.

Dentro de la colaboración entre Virgin Galactic y Land Rover, también está el concurso `Galactic Discovery´ por el que cuatro amigos podrán ganar un viaje al espacio participando en www.landrover.com/gotospace. Los aspirantes deberán colgar una foto o vídeo que refleje lo que significa la aventura para ellos y por qué deben ser los elegidos por Land Rover para disfrutar de este increíble viaje. La inscripción para este concurso estará abierta hasta el próximo 21 de noviembre de 2014.

Los cuatro afortunados que al final ganen este premio, tendrán que entrenarse durante tres días en el centro Gateway to Space de Nuevo México, EE.UU, antes de convertirse en uno de los primeros viajeros en ver la Tierra desde el espacio.

El Land Rover Discovery Sport es el SUV compacto Premium más versátil del mundo. El Discovery Sport, primer miembro de la nueva familia de vehículos Discovery, ofrece la configuración opcional de 5 + 2 asientos con unas dimensiones que no superan a las de los actuales SUV Premium de cinco plazas. La presentación del Land Rover Discovery Sport supone la llegada de primer miembro de la nueva familia Discovery y forma parte de la estrategia de Jaguar Land Rover, que anunció la introducción de 50 nuevos productos o actualizaciones en los próximos cinco años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios