www.diariocritico.com
Ford actualiza el Kuga con nuevas motorizaciones más potentes y eficientes

Ford actualiza el Kuga con nuevas motorizaciones más potentes y eficientes

   La marca automovilística Ford ha actualizado la gama de motorizaciones de su modelo Kuga, que se fabrica en Almussafes (Valencia), que ahora cuenta con unas mejores prestaciones y rendimiento pero con menores emisiones de dióxido de carbono (CO2) y consumos.

martes 28 de octubre de 2014, 20:50h
Según informó la empresa en un comunicado, la oferta mecánica del modelo dispone ahora del propulsor diésel más potente que ha incorporado el vehículo, con una potencia de 180 caballos. Así, la motorización TDCi Duratorq de 2.0 litros ha ganado 17 caballos y el par motor ha subido hasta los 400 Newton metro.
   El vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa, Roelant de Waard, indicó que la firma del óvalo ha actualizado la gama del Kuga con modelos más potentes y con emisiones más reducidas. En lo que va de año, el 83% de las unidades del Kuga vendidas en los 20 principales mercados europeos equipaban el motor TDCi de 2.0 litros.
   Asimismo, la firma ha introducido el propulsor de gasolina EcoBoost de 1.5 litros que sustituye al de 1.6 litros y que ha experimentado una mejora de las emisiones del 7%, hasta 143 gramos de CO2 por kilómetro.
   Este todoterreno también cuenta ahora con una opción diésel TDCi de 2.0 litros y una potencia de 120 caballos, que emite 122 gramos de CO2 por cada kilómetro, lo que representa una disminución del 12% en comparación con el anterior.
   El Kuga tiene el sistema multimedia Ford SYNC con AppLink que posibilita activar diferentes aplicaciones mediante comandos de voz. Además, también puede disponer de elementos de tecnologías como el portón manos libres, el control de ángulo muerto, el asistente de frenada en ciudad, el asistente de mantenimiento de carril o las luces de carretera automáticas.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios