www.diariocritico.com

Trabaja en la planta de Landaben (Navarra)

Un español entre los mejores aprendices de Volkswagen en todo el mundo

El consorcio automovilístico alemán Volkswagen ha premiado al español Josu Acosta, que trabaja en la planta de la compañía en Landaben (Navarra), como uno de los 43 mejores jóvenes aprendices de la compañía en 38 instalaciones repartidas en 18 países, según informó la empresa en un comunicado.

lunes 03 de noviembre de 2014, 01:03h
   Los Premios al mejor aprendiz se celebran desde 2001 y han galardonado a un total de 341 personas. La edición de este año ha reconocido la labor de los jóvenes que participan en el programa de formación profesional dual del grupo automovilístico y que han demostrado unos excelentes resultados y capacitación como especialistas.
   Acosta trabaja como técnico mecatrónico en la factoría y de Landaben y señaló que este premio es una motivación para seguir trabajando en la compañía y para continuar aprendiendo y mejorando para optar a mayores responsabilidades.
   Durante la ceremonia de entrega de los galardones, el presidente de Volkswagen, Martin Winterkorn, se mostró "orgulloso" de la competencia demostrada por sus jóvenes empleados. "Estamos reconociendo a lo mejor de lo mejor del mundo Volkswagen", añadió.
   Por su parte, el presidente del comité de empresa del grupo, Bernd Osterloh, aseguró que el sistema de formación profesional dual de la corporación "un modelo de éxito sin parangón en todo el mundo". La compañía cuenta en la actualidad con 20.000 jóvenes aprendices en todo el mundo.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios