www.diariocritico.com

- Vea el vídeo con nuestra entrevista a Tania Sánchez

Tania Sánchez en nuestro chat: 'La convergencia en IU es una apuesta política que no atañe exclusivamente a Podemos'

Tania Sánchez en nuestro chat: "La convergencia en IU es una apuesta política que no atañe exclusivamente a Podemos"

jueves 20 de noviembre de 2014, 09:11h
Diariocrítico apuesta una vez más por acercar a sus lectores a  los protagonistas de la actualidad. En la recta final del año, políticos y escritores tan conocidos como el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, o reputados autores como Henry Kamen o la finalista del Premio Planeta 2014, Pilar Eyre, están pasando estos días por nuestro periódico para responder directamente sus preguntas. Esta tarde, nuestros lectores han tenido la oportunidad de charlar en directo con Tania Sánchez, candidata a las primarias de IU para concurrir a las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid desde las 17:30h. 

Pinche aquí para leer el chat con Tania Sánchez>> 
Tania Sánchez Melero nació en 1979, es Diplomada en Educación Social y Licenciada en Antropología Social y Cultural por la UNED y cursa un máster en liderazgo democrático y comunicación política en la UCM. Actualmente es diputada de IU en la Asamblea de Madrid y Candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, a la espera de celebrarse las primarias. En 2007 fue elegida concejala por IU en el Ayuntamiento de Rivas y desde 2011 es diputada por IU-Los Verdes en la Asamblea de Madrid. Colabora habitualmente en el equipo de La Tuerka, la tertulia política que dirige su pareja, Pablo Iglesias (Podemos).

- Chat terminado, entre a leerlo>>


Lea también:
Los mejores chats, en Diariocrítico: charle con Tania Sánchez (IU), Ramón Marcos (UPyD), escritores como Henry Kamen, Ángel Viñas, Enrique Riobóo...
Pedro Sánchez estará en los chats de Diariocrítico el 11 de diciembre
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios