www.diariocritico.com

Once meses después del acciente

Schumacher sigue acusando graves secuelas de su accidente: ni puede andar ni hablar ni tiene memoria

Schumacher sigue acusando graves secuelas de su accidente: ni puede andar ni hablar ni tiene memoria

miércoles 19 de noviembre de 2014, 11:39h
Casi un año después desde que Michael Schumacher sufriera el fatal accidente de esquí que le dejó en estado de coma durante meses, la situación no es buena. Porque aunque  el piloto logró despertar y se encuentra en su casa de Suiza rodeado de su familia, su estado de salud no es del todo esperanzador. No puede caminar por lo que está postrado en una silla de ruedas, tiene problemas de memoria y no puede hablar.
El último en dar alguna pista sobre el estado de salud del siete veces campeón del mundo de Formula 1 ha sido el también expiloto Philippe Streiff, que tras un accidente en los entrenamientos en 1989 debe valerse también de una silla de ruedas para trasladarse. En una entrevista a la radio francesa Europe 1 ha declarado que: "Schumacher mejora, pero todo es relativo". 

Cuenta que la situación es muy dificil pero que quizá estar en familia va a permitir que se recupere antes. Streiff también señaló que Schumacher se comunica con su mujer y con sus asistentes personales utilizando los ojos.
   
La familia reactivó la semana pasada la web oficial de Michael Schumacher, coincidiendo con el 20 aniversario de su primer título mundial. Quisieron dejar un mensaje utilizando la plataforma agradeciendo todo el apoyo recibido tras el accidente: "Cada día nos llegan mensajes deseando la recuperación de Michael y la dimensión de esos deseos compartidos nos sigue dejando sin palabras".
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios