www.diariocritico.com
El Land Rover Discovery celebra su 25º aniversario
con una película colectiva inédita

El Land Rover Discovery celebra su 25º aniversario con una película colectiva inédita

Land Rover ha presentado una película única que muestra fragmentos de vídeos domésticos de propietarios de Land Rover Discovery con sus aventuras por todos los rincones del planeta para conmemorar el 25 aniversario de este icónico modelo.

jueves 27 de noviembre de 2014, 21:20h
Esta emocionante película, creada para celebrar el 25º aniversario del Land Rover Discovery, muestra imágenes captadas a lo largo de los últimos 25 años por los propietarios de este vehículo enfrentándose a toda una serie de pequeños y grandes desafíos. Los fragmentos que ilustran esta conmovedora película incluyen desde rutas de 12.000 kilómetros atravesando África hasta los típicos trayectos al trabajo en medio de una fuerte nevada. En la película, el Land Rover Discovery ayuda a sus propietarios a salir airosos ante un sinfín de complejas situaciones, transportándolos de forma segura a través de nevadas, ventiscas, profundos cauces, escarpadas montañas, dunas de arena y, en definitiva, en los lugares más inaccesibles del mundo.
Propietarios de más de 36 países aceptaron la invitación de Land Rover de enviar imágenes personales de sus momentos favoritos con el Discovery. A través de los medios sociales y del sitio web www.landrover.com, se recibieron más de 1.000 vídeos que superan las 100 horas de grabación y ponen de manifiesto las cualidades clave del Discovery: robustez, capacidad y versatilidad. El metraje final retrata a 70 de los propietarios de un Land Rover Discovery procedentes de 24 países del mundo.
Dominic Chambers, Marketing Communications Director de Land Rover, declaró: "Para conmemorar los 25 años del Discovery de Land Rover queríamos producir una película sobre los increíbles viajes emprendidos en todo el mundo. Cuando empezamos a profundizar en el tema, nos dimos cuenta de que las personas que hacen que el Discovery sea lo que es, ya la habían rodado. La historia del Discovery permanecía oculta en los miles de vídeos grabados por sus propietarios y que contenían sus aventuras por todo el mundo. Los orgullosos propietarios de un Discovery mantienen una estrecha relación con su vehículo y no hay mejor manera de capturar esa pasión y espíritu aventurero que mostrando sus propios descubrimientos de los últimos 25 años".
La película `25 Years of Discovery´ se puede ver en:
http://www.landrover.com/above-and-beyond/25-years-of-discovery/index.html
Enlace de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=xtkxedlFSBY#t=14
Código de inserción de YouTube: http://youtu.be/xtkxedlFSBY
Land Rover invita a los propietarios de Discovery a seguir compartiendo sus aventuras a través de la página de Facebook de Land Rover: https://www.facebook.com/landrover
Más información e imágenes sobre Land Rover en www.media.landrover.com.com
Más vídeos en alta resolución en www.broadcast.jaguarlandrover.com
 
 
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios