www.diariocritico.com
Marcus Polvoranca nos introduce en el mundo del misterio y la intriga en sus dos últmas novelas

Marcus Polvoranca nos introduce en el mundo del misterio y la intriga en sus dos últmas novelas

jueves 11 de diciembre de 2014, 08:58h
Un escritor distinto, que, además, de esta faceta coordina una web de enorme interés -Enigmas históricos e inexplicables- en la que pueden comprarse sus libros. De momento, dos, también, como no podía ser de otra forma, muy interesantes. Pongamos que se habla/escribe de Marcus Polvoranca. 

Pues, eso, hablamos/escribimos de Marcus Polvoranca, un madrileño de 34 años licenciado en Sociología por la UCM, lector compulsivo, como es lógico, amén de guitarrista y apasionado del jazz. Que, se insiste, en la actualidad, coordina y dirige la revista digital 'Enigmas Misteriosos e Inexplicables', dedicada al mundo del misterio, y de lo desconocido, y es colaborador habitual del programa radiofónico 'La rueda del misterio'. 

Sus dos recientes novelas son 'La gran pirámide invertida de Toledo'  y 'Julia B y la leyenda de la isla perdida en mitad de la noche'', que han recibido algunos piropos por su calidad. La primera obra se desarrolla hace nueve décadas, en Toledo, y va de un extraño hallazgo que pone al padre Ventura tras la pista de un misterio que sólo él parece ver al principio, pero que a medida que avanza en su investigación se va revelando como algo bastante real, inquietante y peligroso. O sea, un secreto que lleva siglos durmiendo bajo la ciudad, y que podría estar a punto de cambiar la historia del mundo... 

O sea, misterio, emoción e intriga en un Toledo mágico, enigmático y apasionante, de la mano del único e inigualable padre Ventura. Mientras que 'Julia B' va de una treintañera que sueña aún con convertirse en actriz, busca desesperadamente un empleo que le permita sobre-vivir y mantener su independencia. Un día recibe la llamada de una empresa que necesita cubrir un puesto de teleoperadora. 

Aunque no es el trabajo de sus sueños, tiene algo de experiencia en el sector, y acepta acudir a la entrevista. La primera decepción llegará al descubrir lo apartada que está la oficina, lo lejos que le queda de casa y de todo. La segunda, cuando se entere de que en la empresa no están buscando una teleoperadora exactamente... De nuevo, misterios, enigmas históricos, amor, suspense y mucho más.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios