www.diariocritico.com
Javier Quesada de Luis
Javier Quesada de Luis

TEKNIA GROUP nombra a Javier Quesada de Luis como nuevo Responsable Comercial de TEKNIA GROUP

La compañía española especializada  en la fabricación de componentes para el sector de la automoción y a través de sus unidades de negocio de Automoción e Investigación y Desarrollo (TEKNIA AUTOMOTIVE y TEKNIA RD), nombra, en dependencia directa del CEO del Grupo, a Javier Quesada de Luis Responsable Comercial (Chief Commercial Officer) del Grupo. Esta tarea la alternará con el desarrollo de la oficina comercial de Detroit (USA). La toma de posesión tendrá lugar el próximo 1 de Enero de 2015.

jueves 11 de diciembre de 2014, 14:02h
Su principal misión consistirá en liderar y coordinar todas las actividades y oficinas comerciales del grupo, así como de dotar a la organización comercial de una estructura más moderna y acorde al tamaño y estrategia de la compañía.
 
En la confianza de su dilatada experiencia como Responsable Comercial de la División de Plástico primero, y posteriormente creando y desarrollando las oficinas comerciales en Alemania y en USA, le permitirán afrontar con garantías este nuevo reto. "Es un importante reto trabajar en un área de una compañía con la consolidación y experiencia de TEKNIA GROUP. Estamos muy ilusionados con las nuevas perspectivas que podremos aportar al Departamento Comercial", asegura Javier Quesada de Luis.
 
 
Sobre Teknia Group
Teknia Group tiene su origen en una empresa familiar creada en 1992 con 29 empleados ubicados en una única planta ubicada en Bizkaia. A lo largo de 22 años, Teknia ha crecido pasando de 29 empleados a los más de 2.100 repartidos en 16 plantas productivas y 4 oficinas comerciales presentes en cuatro continentes.
Tras su experiencia a lo largo de los años, TEKNIA GROUP se ha convertido en una compañía relevante en la fabricación de componentes para el sector de la automoción, mediante la aplicación de sus principios básicos de especialización, fuerza tecnológica, proximidad y la estrecha colaboración con sus clientes a nivel internacional.
 
TEKNIA cuenta además con una división que se encarga de las actividades de I + D  tanto interna como para clientes externos y hace que sea posible controlar realmente la tecnología, siendo un factor clave para que el grupo se distinga como una de las empresas referentes en el sector.
 
Para más información, visite la nueva página de Teknia www.tekniagroup.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios