www.diariocritico.com

Juan Luis Plá (Nissan), nuevo vicepresidente de la asociación de impulso al coche eléctrico (Aedive)

   La Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (Aedive) ha nombrado a Juan Luis Plá, responsable de Relaciones Institucionales de Nissan Iberia en Madrid, nuevo vicepresidente de fabricantes de Vehículos eléctricos de la organización.

jueves 18 de diciembre de 2014, 19:19h
   Según informó Nissan en un comunicado, Plá está especializado en la gestión de programas de promoción de la eficiencia energética y resaltó que cuenta con una amplia experiencia en la implementación de iniciativas de sostenibilidad en el sector del transporte.
   Plá calificó como "un honor" formar parte de la junta directiva de esta asociación, que, en su opinión, está teniendo un papel "tan decisivo" en el impulso de la movilidad libre de emisiones. "Desde mi cargo trabajaré para conseguir que los conductores que opten por los modelos eléctricos tengan las máximas ventajas, tanto en lo relativo al precio de adquisición como las ventajas fiscales y de utilización", añadió.
   La nueva junta directiva de Aedive será presidida por el director de control operativo y Relaciones Institucionales de Urbaser, Santiago Losada, y queda conformada por un total de quince representantes de empresas asociadas.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios