www.diariocritico.com
El 'Charlie Hebdo' regresa con humor y más referencias al Islam: 'Todo está perdonado'

El 'Charlie Hebdo' regresa con humor y más referencias al Islam: "Todo está perdonado"

> La demanda es tal, que finalmente podría llegar a una tirada de 3 millones de ejemplares

martes 13 de enero de 2015, 07:52h
El próximo número de 'Charlie Hebdo' de este miércoles 14, el primero tras el atentado perpetrado el día 7 contra la revista satírica francesa, podría alcanzar los 3 millones de ejemplares, según ha informado la empresa distribuidora.  "El millón ha desaparecido. Probablemente tomaremos la decisión de imprimir copias extra, dos millones si es necesario", ha dicho Michel Salion, portavoz de MPL, la empresa que se encarga de la distribución de 'Charlie Hebdo'. La portada ya se ha hecho pública: "Todo está perdonado", dicen con humor sarcástico.

"Todo está perdonado", reza el mensaje de la cabecera, que acompaña a una imagen de Mahoma llorando mientras sostiene el mencionado cartel. La portada está firmada por el dibujante Luz.

Diez trabajadores de la revista -incluido el director- y dos policías murieron el 7 de enero después de que dos hombres armados con kalashnikovs irrumpiesen en las oficinas de la publicación en París.

Los "supervivientes" de 'Charlie Hebdo', como se han denominado ellos mismos, han sacado adelante un nuevo número que tendrá una tirada excepcional de hasta tres millones de ejemplares. La revista cuenta normalmente con una tirada de 60.000 unidades de las cuales vende en torno a 30.000.


- Ésta es la portada:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios