www.diariocritico.com
PSOE e IU se reúnen para concretar lo que parece un secreto a voces: el adelanto electoral en Andalucía

PSOE e IU se reúnen para concretar lo que parece un secreto a voces: el adelanto electoral en Andalucía

lunes 19 de enero de 2015, 18:26h
Las dependencias del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz acogen desde las 18,10 horas de este lunes la reunión del comité de enlace en la que IULV-CA, según avanzó esta mañana su coordinador general, Antonio Maíllo, urgirá a los socios de gobierno a que aclaren si la posibilidad de un adelanto de las elecciones autonómicas es un "runrún" o tiene "base real".
En la reunión participan por parte del PSOE-A el consejero de la Presidencia, Manuel Jiménez Barrios, el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, y el portavoz parlamentario, Mario Jiménez.


En representación de IULV-CA se encuentran el vicepresidente de la Junta y consejero de Administración Local, Diego Valderas, el coordinador general de la federación, Antonio Maíllo, y el portavoz del Grupo Parlamentario de IULV-CA, José Antonio Castro.


Todos ellos han declinado hacer declaraciones a los periodistas congregados en el Parlamento a su entrada al encuentro.

Esta reunión del comité de enlace se produce después de que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, haya manifestado este lunes que la estabilidad que necesita el Gobierno andaluz "no existe en esos momentos", advirtiendo de que si no se logra esta estabilidad "tendrá que haber adelanto electoral.


Lea también:

Susana Díaz reconoce que no hay estabilidad en su ejecutivo y amenaza con un adelanto electoral en pleno embarazoEl difícil calendario electoral Susana Díaz, de 3 meses
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios