www.diariocritico.com
Peugeot lanza una edición especial de 500 unidades para celebrar los 30 años del 205 GTi

Peugeot lanza una edición especial de 500 unidades para celebrar los 30 años del 205 GTi

Peugeot ha lanzado una edición especial y limitada, conocida como 208 GTi 30th, con motivo del 30 aniversario del 205 GTi, anunció en una nota, en la que explica que la celebración del aniversario en el circuito del Jarama ha contado con personalidades del mundo del cine y la comunicación.

jueves 22 de enero de 2015, 12:03h
   El evento, explica la compañía, ha contado además con la presencia de los embajadores de la marca, que son la consultora de moda y comunicadora lifestyle María León y el piloto Álex Rins.
   La edición especial ha sido encargada a Peugeot Sport y destaca por su diseño. Disponible en tres colores (blanco perla nacarado, rojo rubí y bitono), cuenta con detalles como su presencia más llamativa y radical, sus llantas específicas de 18", las pinzas de freno rojas o sus asientos baquet.
   El 208 GTi 30th equipa el motor 1.6 THP Euro6, que en este caso ofrece una potencia máxima de 153 kW que equivalen a 208 CV a 6.000 RPM. Su par máximo de 300 Nm a 3.000 RPM está disponible en un 95% desde las 1.700 RPM. Esto permite unas recuperaciones muy rápidas y una gran elasticidad que procura un elevado confort de conducción en carretera.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.