www.diariocritico.com
Citröen celebra el 60 aniversario del DS exhibiendo en Montecarlo dos modelos icónicos

Citröen celebra el 60 aniversario del DS exhibiendo en Montecarlo dos modelos icónicos

   Citröen ha decidido celebrar el 60 aniversario del DS con la exhibición en Montecarlo del DS original y del DS 3 WRC, a quienes acompañará una figura de la talla de Sébastien Loeb.

domingo 25 de enero de 2015, 21:12h
   "El DS 3 WRC y Sébastien Loeb ya han tomado la salida en el 83º Rallye de Montecarlo, y un DS 21 también lo hará dentro de unos días en el 18º Rallye Histórico de Montecarlo", explica en una nota la marca.
   La firma recuerda que el DS 19 hizo su aparición en octubre de 1955 en el Grand Palais de París, con un éxito sin precedentes, ya que recibió 12.000 pedidos en un solo día.
   "Su original diseño, en combinación con las innovaciones tecnológicas que incorporaba, le convertirían desde ese momento en un automóvil mítico; un coche que todavía hoy da que hablar", señala la compañía.
   Por este motivo, califica de "feliz coincidencia" la posibilidad de festejar el aniversario del histórico DS mientras la marca inicia su primer año de existencia.
   "Este modelo constituye una herencia excepcional para la Marca, una historia sobre la que nos inspiramos para proponer a nuestros clientes una gama de modelos que conjuga un diseño cautivador, tecnologías innovadoras, confort, sensaciones de conducción, materiales nobles, refinamiento y el máximo cuidado en el detalle", indicó el director general de DS, Yves Bonnefont.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios