www.diariocritico.com
Infiniti comercializa en España la edición primer aniversario del Q50

Infiniti comercializa en España la edición primer aniversario del Q50

   La marca automovilística Infiniti ha lanzado en el mercado español la edición primer aniversario de su modelo Q50, con el fin de conmemorar los primeros doce meses a la venta de esta berlina.

miércoles 28 de enero de 2015, 13:38h
Esta edición especial se combina con la motorización diésel de 2.2 litros e inyección directa con cuatro cilindros, que desarrolla una potencia máxima de 170 caballos. Esta mecánica se puede asociar con una transmisión manual de seis velocidades o una automática de siete marchas.
   Como elementos de equipamiento específicos, el Q50 primer aniversario cuenta con sistema Start&Stop, así como con control de crucero inteligente, con sistema de control de la presión de los neumáticos, con limitador de velocidad o con ayuda al arranque en pendiente.
   Otros equipamientos que incluye son reposacabezas delanteros activos, asistente a la frenada, inmovilizador electrónico, llantas de aleación de 17 pulgadas, salida de escape cromada, pintura autorreparable o selector de modo de conducción.
   La edición primer aniversario de este automóvil se puede adquirir en el mercado español con un precio que se sitúa en 22.990 euros.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios