www.diariocritico.com
Mercedes-Benz España se hace cargo de la distribución en España de Fuso

Mercedes-Benz España se hace cargo de la distribución en España de Fuso

   La filial española de la marca automovilística Mercedes-Benz, Mercedes-Benz España, se ha hecho cargo, desde el pasado 1 de enero, de la distribución en el mercado español de la marca de vehículos industriales Fuso, propiedad del consorcio alemán Daimler, según informó la empresa, que prevé vender 200 unidades en España en 2015.

viernes 30 de enero de 2015, 13:21h
   Mercedes-Benz España, que indicó que el 37% de las ventas de Daimler Trucks en todo el mundo corresponden a Fuso, distribuirá y comercializará vehículos de dicha marca a través de 30 concesionarios de vehículos industriales, con 34 puntos de venta.
   La empresa destacó que Fuso cuenta con 800 puntos de servicio repartidos por todo el territorio europeo y afirmó que, de este total, 150 centros están situados en Alemania y 49, en España. La firma indicó que la integración de Fuso en la red de Mercedes-Benz España ofrece "un alto grado de profesionalidad gracias a sus más de cien años de experiencia".
   Fuso comercializa en la actualidad en Europa su modelo Canter, que ofrece 73 variantes, con tres motorizaciones, seis distancias entre ejes diferentes, tres tipos de cabina o seis capacidades de carga opcionales.
   Mercedes-Benz España señaló que el Fuso Canter se ensambla en diferentes plantas de todo el mundo, aunque el centro portugués de Tramagal es desde el que se fabrican las unidades que se comercializan en Europa.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios