www.diariocritico.com
Sánchez: 'Rajoy ha convertido la pesadilla 'mileurista' en un sueño inalcanzable'

Sánchez: "Rajoy ha convertido la pesadilla 'mileurista' en un sueño inalcanzable"

domingo 01 de febrero de 2015, 13:20h
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha clausurado la conferencia autonómica socialista 'Otra forma de hacer' asegurando que "en ganas de ganar a la derecha", a su partido "no le gana nadie", y se ha mostrado convencido de que logrará la victoria en las elecciones autonómicas y municipales de mayo. Sánchez ha vuelto a criticar las palabras de Rajoy sobre la crisis y ha dicho que el presidente no sabe que "ya es historia" al tiempo que ha proclamado que el líder del Ejecutivo ha "convertido la pesadilla mileurista en un sueño inalcanzable".
Desde el Palacio de Congreso de Valencia, el líder socialista, recibido al grito de "presidente- presidente", ha expresado que frente a los que defienden a los más ricos, en referencia al PP, y quienes "pescan en el río del desencanto", en alusión a Podemos; "La clase media trabajadora es nuestra".

Sánchez ha afirmado que el PSOE sale de la conferencia de Valencia "fuerte, preparado, con ideas sólidas y a la vanguardia"."Con equipos solventes y comprometidos y con un proyecto claro de país y una agenda clara para afrontar el cambio que necesita España. Tenemos ambición de una España mejor", ha añadido.

El reto, según Sánchez, es ganar las elecciones y "volver a ser el primer partido". "Si nuestro partido es algo, es de ganadores", ha espoleado a los asistentes al foro.


Lea también:

- Sánchez 'autoproclama' a su partido como "el más feminista de España"
- García Page ve "muy difícil" pactar con Podemos y asegura que no "pagará ningún peaje"
- Los barones socialistas cierran filas en torno a Sánchez para hacer frente a Podemos
- Una gripe se interpone entre la gran foto de unidad Sánchez- Díaz
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios