www.diariocritico.com
Tres modelos de Jaguar Land Rover aparecerán en la próxima entrega de James Bond, Spectre

Tres modelos de Jaguar Land Rover aparecerán en la próxima entrega de James Bond, Spectre

El fabricante británico de automóviles Jaguar Land Rover ha alcanzado un acuerdo con Albert R. Broccoli de EON Production, con Metro-Goldwyn Mayer y con Sony Pictures Entertainment para la aparición de tres sus modelos en la próxima película de James Bond, titulada Spectre.

lunes 09 de febrero de 2015, 18:41h
Según informó la empresa automovilística en un comunicado, los vehículos que aparecerán en la próxima entrega de la saga han sido desarrollados por la división Special Operations y son el prototipo Jaguar C-X75 y los Land Rover Range Rover Sport SVR y Defender Big Foot.
   Jaguar Land Rover indicó que el C-X75 será protagonista de una "espectacular" persecución por las calles de Roma junto con el Aston Martin DB10 y resaltó que en la fabricación de este prototipo se ha contado con la colaboración de William Advanced Engineering.
   Por su parte, los modelos de Land Rover, que han experimentado diferentes modificaciones, han participado en escenas rodadas en Austria. El director general de Special Operations de la empresa, John Edwards, apuntó que para su compañía se trata de una "apasionante asociación" y supone una oportunidad para demostrar el potencial de su equipo.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios