www.diariocritico.com
Patricia Conde, quién no llora es porque no mama

Patricia Conde, quién no llora es porque no mama

miércoles 11 de febrero de 2015, 14:00h
Patricia conoció a un chico, Carlos Seguí, y se casó. Todo salió en Hola. Después tuvieron un nene. También salió en Hola. Luego se separaron y eso ya no sale en toda su verdad en la revista de cabecera de la rubia. Y es que las cositas de las que se acusan mutuamente son de todo menos glamourosas. 

Malos tratos no demostrados pero sí acusación de ella hacia él. Luchas por la custodia del niño que, como si fuese un paquete anda viajando de Palma a Madrid y viceversa...y ahora la muchacha saca un libro que la revista Hola lo tilda de "lleno de humor e ironía".

Pues va a ser que no. De humor, nada. De ironía, menos. En realidad  es un libro absurdo de cómo cazar un tío con dinero para dejarlo poco tiempo después. Si les sobran 20 euros, dónelo a cáritas porque la lectura del libro puede provocar vómitos. Sin embargo ella posa como si no hubiera un mañana y nos habla de su faceta como "escritora" Ya, ya, después de haber publicado Belén Esteban un libro todo es posible. Luego los editores lloran por los malos resultados. Se lo merecen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios