www.diariocritico.com

Anfac se reúne con Arias Cañete en Bruselas para abordar la situación de la automoción

   La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) se ha reunido este martes en Bruselas con el comisario de Acción por el Clima y Energía, Miguel Arias Cañete, para abordar la situación del sector de la automoción.

miércoles 18 de febrero de 2015, 19:12h
   Representada por su presidente, José Luis López-Schummer, por su vicepresidente ejecutivo, Mario Armero, y por el director del área industrial, Fernando Acebrón, la asociación se ha reunido tanco con Arias Cañete como con su equipo.
   En una nota, Anfac recuerda que muchas de la normativas que emanan de Bruselas terminan afectando directamente a la industria española, y de ahí la importancia de este tipo de encuentros.
   La asociación ha trasladado al Comisario la situación actual del sector del automóvil español en sus diferentes aspectos, entre ellos los industriales, de mercado o de inversiones.
   También se han revisado los asuntos de la agenda legislativa europea que se van a abordar por parte de la Comisión y que más relacionados están con las responsabilidades de Arias Cañete, entre ellos el Paquete Europeo de Energía y Clima (regulaciones sobre emisiones de CO2 de los vehículos).
   Otros asuntos de la agenda son los acuerdos de Libre Comercio, incluido el TTIP con EEUU, la Calidad del Aire en Europa y las regulaciones asociadas a los vehículos, así como la Estrategia de Empleo, Crecimiento, Inversión y Competitividad de la UE y su impacto en la competitividad de la industria española del automóvil.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios