www.diariocritico.com

 La entrega del premio tuvo lugar el pasado mes de enero

La planta de Teknia Group en Barcelona, premio Excelencia en Calidad de Proveedor de GM

La planta de Teknia Group en Barcelona, premio Excelencia en Calidad de Proveedor de GM

General Motors ha destacado de Teknia Group Barcelona su trabajo en tecnología innovadora, la calidad superior, la gestión de crisis, las entregas a tiempo, las soluciones de competitividad y el total de costes de la empresa.

jueves 19 de febrero de 2015, 12:37h
Madrid, 18 de febrero 2015- TEKNIA GROUP, compañía española especializada  en la fabricación de componentes para el sector de la automoción y  a través de sus unidades de negocio de Automoción e Investigación y Desarrollo (TEKNIA AUTOMOTIVE y TEKNIA RD), informa que su planta productiva de Barcelona ha recibido el premio Excelencia en Calidad de Proveedor de GM.
 
La entrega de este galardón tuvo lugar el pasado mes de diciembre. Durante el acto, directivos de General Motors reconocieron el trabajo en tecnología innovadora, la calidad superior, la gestión de crisis, las entregas a tiempo, las soluciones de competitividad y el total de costes de la empresa de Teknia Barcelona.
 
"El premio recibido es el resultado del esfuerzo de todo el equipo y tenemos que permanecer en la misma línea para futuros reconocimientos", afirma Manuel Moreno Ureña,  Gerente en Teknia Barcelona.
 
Teknia Group recibe reconocimiento de este tipo de forma habitual. En septiembre de 2014, Teknia Kalisz, en Polonia, fue reconocido con el galardón de Excelencia en Calidad de Proveedor de GM 2014.
 
Para más información, visite la nueva página de Teknia www.tekniagroup.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.