www.diariocritico.com
El nuevo Citroën Berlingo se desvelará en primicia mundial en el Salón de Ginebra

El nuevo Citroën Berlingo se desvelará en primicia mundial en el Salón de Ginebra

   La marca automovilística francesa Citroën participará en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, donde desvelará en primicia mundial el nuevo vehículo comercial Berlingo y el coche de concepto Berlingo Mountain Vibe Concept.

lunes 23 de febrero de 2015, 20:26h
   El nuevo Berlingo se ofrecerá tanto en versiones Multispace, para familias y ocio, y Furgón, para un uso profesional y nace con el objetivo de continuar con el éxito comercial experimentado por las ediciones anteriores, de las que se han vendido 2,9 millones de unidades desde 1996.
   Este vehículo se presenta con una nueva parte frontal en la que se integran el paragolpes, la parrilla y las luces diurnas con tecnología LED. Este modelo se comercializa con cuatro opciones diferentes de frontal, con el fin de adaptarse a las necesidades de cada cliente.
   Una de las características más destacadas del Multispace es el espacio, ya que, con una longitud de 4,38 metros y de 2,73 metros de batalla, ofrece una capacidad de maletero de 675 litros, cifra que se puede elevar hasta 3.000 litros plegando los asientos de la segunda fila. En el caso del Furgón hay dos longitudes disponibles con volúmenes útiles de 3,7 y 4,1 metros cúbicos.
   La gama de motores disponibles con este modelo está formada por tres versiones diésel BlueHDi, con potencias de 75, 100 y 120 caballos. La opción de 100 caballos se podrá asociar con la transmisión manual pilotada de seis marchas ETG6. El Furgón también se podrá escoger con un gasolina VTi de 95 caballos y tres diésel HDI de 75, 90 y 115 caballos.
   El Berlingo que se mostrará en Ginebra ofrece un amplio abanico de novedades tecnológicas, entre las que se encuentran la ayuda al estacionamiento trasero y delantero, el regulador y limitador de velocidad, el encendido automático de luces, la ayuda al arranque en pendiente, el Grip Control o el Active City Brake.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios