www.diariocritico.com
Rajoy visita este lunes la planta de Renault en Palencia, junto con Carlos Ghosn

Rajoy visita este lunes la planta de Renault en Palencia, junto con Carlos Ghosn

   El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, visitará este lunes 2 de marzo, junto con el presidente mundial de Renault, Carlos Ghosn, la planta del fabricante francés de automóviles en Villamuriel de Cerrato (Palencia).

lunes 02 de marzo de 2015, 12:47h
   La visita de Rajoy a este centro se producirá después del anuncio de la compañía de que fabricará en esta instalación, donde ya se ensambla el modelo Mégane, un nuevo crossover, denominado Kadjar y que se pondrá a la venta el próximo verano.
   El nuevo Kadjar de Renault llegará para completar la gama de vehículos de la compañía y se integrará en el segmento C, justo por debajo del Captur, que, junto con el eléctrico Twizy, se produce en la fábrica de la corporación gala en Valladolid.
   El objetivo de esta visita de Rajoy y Ghosn es comprobar la evolución del plan industrial suscrito por empresa y representantes de los trabajadores hasta 2016 y de conocer de primera mano la fabricación del nuevo Kadjar.
   El presidente del Gobierno visitó el pasado 5 de marzo la factoría de Ford en Almussafes (Valencia), que ha creado 3.000 puestos de trabajo desde 2013 y en la que se fabrican en la actualidad los modelos Mondeo, Tourneo Connect, Transit Connect, Kuga y a los que próximamente se les unirán el S-Max y el Galaxy, así como las versiones Vignale del Mondeo y del S-Max.
   Durante su visita al centro de Ford, Rajoy indicó que el sector del automóvil "pasará a la historia" como uno de los heraldos de la recuperación de la economía española y puso en valor la trayectoria de la factoría, a punto de cumplir 40 años de historia.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios