www.diariocritico.com
Raquel Sánchez Silva: la venganza se sirve en plato frío

Raquel Sánchez Silva: la venganza se sirve en plato frío

miércoles 04 de marzo de 2015, 12:04h
Desde que se murió su marido, la presentadora de televisión ha tenido que soportar los ataques indiscriminados por parte de su familia política que sigue empeñada en que la muerte de su hijo esconde algo truculento. La obsesión por la familia Biondo es tal que hasta han logrado exhumar el cadáver de su hijo para hacer otra autopsia. Todo demasiado truculento.

Raquel ha permanecido en silencio todo este tiempo comportándose como una auténtica señora y ha contestado en los tribunales interponiendo una demanda contra su ex familia política por los continuos acosos a los que la someten. Ha hecho muy bien. Ya está bien de tanta impunidad. Mario Biondo se suicidó. Es una desgracia, es verdad, pero no se puede hacer nada. Mucho menos acusar a su viuda de haberlo matado o cosas que hacen caer todas las sospechas contra ella.

Es una desgracia que te toque la mala suerte de tener una familia política así. Esperemos que la justicia se pronuncie más pronto que tarde y termine este acoso indiscriminado. Raquel necesita pasar página y seguir viviendo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    35074 | ana - 04/03/2015 @ 12:33:17 (GMT+1)
    Desde luego, vaya calvario que esta viviendo. El tio se iva de putt... y escarceos cuando no estaba en casa luego paso lo que paso y ella es la culpa de que se le fuera la mano? - Y encima todo el mundo tiene que saber esto? Bastante fuerte es esta SRA y mas con la mierda que la ex famila politica le esta echando. Si lo mismo hubiera pasado en Italia se comportarian asi? ademas de cornuda le echan el muerto encima y sus cuentas.. no te jodd

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.