www.diariocritico.com
Mazda inicia la fabricación en Japón de la nueva generación del MX-5

Mazda inicia la fabricación en Japón de la nueva generación del MX-5

   La firma automovilística Mazda ha iniciado la fabricación en su planta de Ujina 1 (Japón) de la nueva generación de su modelo descapotable MX-5, que se empezará a vender en el país asiático en junio, aunque no llegará a Europa hasta otoño.

jueves 05 de marzo de 2015, 21:42h
   Según informó la empresa en un comunicado, la cuarta generación de este automóvil de dos plazas ha sido desarrollada con el objetivo de perseguir el placer de conducción y basándose en el lema 'Innovación para preservar'.
   El nuevo MX-5 es la versión más ligera de la historia de este modelo y se convierte en el primero en incorporar la tecnología Skyactiv, con motores de gasolina disponibles en el mercado europeo de 131 y 160 caballos de potencia máxima.
   Este coche muestra la filosofía de diseño Kodo y tiene un centro de gravedad más bajo, lo que mejora la estabilidad, al tiempo que se puede seleccionar con el sistema multimedia MZD Connect y con las tecnologías de seguridad i-Activsense.
   La primera generación del Mazda MX-5 fue lanzada al mercado en 1989 y desde entonces, las diferentes generaciones del automóvil han recibido más de 200 premios internacionales y acumulan una producción histórica de más de 950.000 unidades.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios