www.diariocritico.com
Peugeot enriquece el equipamiento de serie del nuevo 508

Peugeot enriquece el equipamiento de serie del nuevo 508

   Peugeot ha enriquecido el equipamiento de serie del nuevo 508 al incorporar el navegador en el nivel de acabado Active y el 'Pack City' en el Allure por tiempo limitado.

lunes 09 de marzo de 2015, 19:15h
   En una nota, la compañía indica que el modelo ofrece además durante cuatro años u 80.000 kilómetros el mantenimiento para toda la gama Nuevo 508. De esta manera, esta berlina incrementa su componente tecnológico y de conectividad.
   El 'Pack City' está formado por el detector de obstáculos trasero y delantero, los retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, la cámara de visión trasera y el sistema de vigilancia de ángulo muerto.
   Por su parte, el contrato de mantenimiento del Nuevo Peugeot 508 está compuesto por el cambio de aceite y filtro, diagnosis de calculadores, controles de seguridad y medioambientales y control de niveles.
   El Nuevo 508 es la oferta de la Marca para el segmento D. El modelo se caracteriza por un diseño moderno y renovado en el que destaca el logo en el centro de su calandra, con un rendimiento dinámico de referencia y con toda la eficiencia de los nuevos motores Euro6 de Peugeot.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.