www.diariocritico.com

Junto a Rafa Nadal, Gasol y otros

Casillas, discutido por los seguidores madridistas, elegido por los españoles como uno de los mejores jefes

Casillas, discutido por los seguidores madridistas, elegido por los españoles como uno de los mejores jefes

lunes 16 de marzo de 2015, 12:56h
Discutido para los madridistas, gran parte de los cuales incluso le pita en el Bernabéu, pero indiscutible para la gente.Porque Iker Casillas, junto al tenista Rafa Nadal y el jugador de baloncesto Pau Gasol, son los mejores jefes deportistas para los trabajadores españoles, según una encuesta hecha por la empresa de Recursos Humanos 'Adecco' con motivo del Día Internacional de la Felicidad el próximo viernes 20 de marzo.
Instaurada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 2012, dicha jornada pretende "reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno".

Por ello, Adecco ha querido saber qué personalidades del mundo de la economía, la comunicación, el deporte, el espectáculo y el ámbito internacional serían los jefes ideales para los trabajadores españoles, así como qué empresas consideran más felices para trabajar.
   
En la Encuesta Adecco sobre Mejores Jefes y Empresas más felices para trabajar, el tenista Rafa Nadal es el jefe ideal para los españoles, con un 38,9 por ciento, por delante de Pau Gasol (25,7%), Íker Casillas (25,6%), el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque (24,9%), y el entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola (24%).

Por sexos y edades

Completan el 'top ten' de mejores jefes dentro del deporte figuras como Andrés Iniesta (22,8 %), Fernando Alonso (19,78%), Marc Márquez (13,72%), Mireia Belmonte (13,67%) y la exgimnasta Almudena Cid (12,7%).
   
Por sexos, las mujeres se decantan en mayor medida que los hombres por Rafa Nadal e Iker Casillas, mientras que ellos eligen a Gasol, Vicente del Bosque o Guardiola, por encima de ellas. Por edades, tanto los más jóvenes como los encuestados de más edad prefieren a Nadal como jefe en primer lugar. Después los jóvenes prefieren a Casillas y los de más edad, a Del Bosque.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios