www.diariocritico.com

Aguirre, encantada de conocerse, firma autógrafos entre sus 'fieles'

lunes 06 de abril de 2015, 13:59h

  • Kike Rincón


  • Kike Rincón

La presidenta del PP madrileño y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha visitado un punto de encuentro con los ciudadanos situado junto al centro comercial La Vaguada para tomar el pulso a la calle y escuchar las propuestas y problemas de los 'fieles' que allí se han congregado. Por si no fuera suficiente con charlar con los ciudadanos, Aguirre ha firmado autógrafos sobre sus retratos de campaña, fotografías que previamente habían sido repartidas entre los asistentes.

Aguirre, acostumbrada a desatar polémicas con sus declaraciones y actos, ha demostrado una vez más lo encantada que está de conocerse y ha optado por sumar su estilo de campaña a la 'nueva forma de hacer política' o lo que es lo mismo, acercar la política a los ciudadanos que tanta desafección vienen demostrando hacia las instituciones.

La lideresa ya se ha sumergido de lleno en la campaña preelectoral, consciente de que su partido no atraviesa "ni mucho menos su mejor momento", como ella misma reconoció, y ha decidido que la "batalla ideológica" será mejor arma para pedir el voto que continuar sacando pecho gracias a los brotes verdes de la economía. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios