www.diariocritico.com

Siete hombres y siete mujeres

Mireia Belmonte encabeza el equipo español que competirá en los Campeonatos del Mundo

lunes 13 de abril de 2015, 13:15h
La Comisión Técnica de Natación RFEN, con su Director de Alto Rendimiento, José Antonio del Castillo al frente, ha dado a conocer la convocatoria oficial de 14 nadadores, siete hombres y siete mujeres, que representarán a España en la decimosexta edición de los Campeonatos del Mundo, que se disputan en este verano en Kazán (Rusia) del 24 de julio al 9 de agosto, liderados por Mireia Belmonte.
La de Badalona competirá en este evento en los 400, 800 y 1.500 metros libres, los 200 y los 400 estilos, y en los 200 metros mariposa, después de lograr las mínimas en los pasados Campeonatos de España, celebrados en Málaga.

Junto a Belmonte, también consiguieron en la Costa del Sol las marcas para estar en Kazán, Judith Ignacio, Marc Sánchez y Miguel Durán (CN Sabadell), Melani Costa (UCAM Fuensanta), Jessica Vall y Juan Miguel Rando (CN Sant Andreu), Rafa Muñoz (Navial), Duane da Rocha (CN Mijas), Marina García (CE Mediterrani), Miguel Ortiz-Cañavate (Real Canoe NC) y Beatriz Gómez (CN Galaico).
   
Además, según informó este lunes la Real Federación Española de Natación (RFEN), a estos doce nadadores se sumarán Albert Puig (CN Terrassa) y Víctor M. Martín (CN Churriana) para la disputa de la prueba de relevo 4x200 libre masculino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios