www.diariocritico.com

El campeón de Moto3 no funciona en Moto2

Álex Márquez, muy modesto: se conforma con la meta realista de ser 'top 10' en Argentina

Álex Márquez, muy modesto: se conforma con la meta realista de ser 'top 10' en Argentina

jueves 16 de abril de 2015, 13:30h
El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) espera hacer un 'Top 10', "una meta realista", en el Gran Premio de Argentina, que se disputa este fin de semana en Termas de Río Hondo, tras ser undécimo y decimoquinto en las dos primeras carreras del Mundial en un estreno en la categoría media difícil para el vigente campeón de Moto3, que no encuentra el 'feeling' ideal con su nueva moto.
 "Tenemos que trabajar duro en entrenamientos para encontrar una buena puesta a punto con la moto para este fin de semana, dar otro paso adelante y mejorar el 'feeling' con respecto a Austin. La actitud sigue siendo la misma, mejorar paso a paso y si podemos hacerlo aquí en Argentina, entonces pienso que terminar entre los diez primeros por primera vez en Moto2 es una meta realista para el domingo", comentó en declaraciones facilitadas este jueves por su equipo.
   
El de Cervera apuntó que "el de Austin fue un fin de semana complicado". "Nunca tuve un buen 'feeling' con la moto pero aquí, el circuito de Termas de Río Hondo es muy diferente y debería adaptarse mejor a mi estilo de pilotaje. Me gusta este circuito y el año pasado subí al podio en Moto3 pero, una vez más, será diferente sobre la Moto2", explicó el pequeño de los hermanos Márquez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios