www.diariocritico.com

Las celebrities del fitness también piden con Just Eat

Las celebrities del fitness también piden con Just Eat
viernes 08 de mayo de 2015, 10:16h
Celebrities del fitness se han apuntado a la moda de pedir comida a domicilio con Just Eat sin descuidar su alimentación Hacer deporte y comer bien siempre han ido de la mano. Vas al gimnasio o haces running y cuando llegas a casa intentas que tu dieta sea equilibrada. Just Eat te da la posibilidad de compatibilizar las dos cosas pidiendo comida a domicilio desde sus restaurantes. Just Eat te ofrece varias opciones para que después de hacer ejercicio no tengas que ponerte a cocinar...

Celebrities del fitness se han apuntado a la moda de pedir comida a domicilio con Just Eat sin descuidar su alimentación

Hacer deporte y comer bien siempre han ido de la mano. Vas al gimnasio o haces running y cuando llegas a casa intentas que tu dieta sea equilibrada. Just Eat te da la posibilidad de compatibilizar las dos cosas pidiendo comida a domicilio desde sus restaurantes.

Just Eat te ofrece varias opciones para que después de hacer ejercicio no tengas que ponerte a cocinar y poder compartir con tu pareja, familia o amigos una velada agradable junto a una alimentación sana. Verónica Costa, fitness influencer, aconseja pedir la pizza a domicilio con base ecológica integral y elegir los ingredientes a tu gusto. Por ejemplo, con atún y vegetales, o con pollo y la opción de pedirla sin queso.

Si te juntas con tus amigos y decidís pedir pizza a domicilio puedes elegir la pizza calzone de vegetales, pizza casera con vegetales frescos que mientras conversas llegará a tu domicilio.

La comida china a domicilio es otra de las opciones que las celebrities eligen en sus dietas después de un día de entrenamiento. Gloria Morales recomienda desde su blog Atacadas, pedir con la aplicación móvil de Just Eat. De la comida oriental se decanta por el sushi, un manjar rico y sano.

La fitness influencer, Miriam Albero, cuenta cómo puedes combatir el jet lag, después de un viaje largo, usando Just Eat. Ella opta por elegir una ensalada fresca con tomate.

A las ensaladas también se apunta otra chica fitness, Ingrid Betancor que elige una ensalada con queso y nueces entre todas las variedades, aunque sus amigos son más de pedir pizza a domicilio, pizzas caseras y con mucho sabor.

Hay miles de opciones entre los restaurantes de Just Eat, si no quieres, comida china o pizza a domicilio puedes decantarte por comida americana, tailandesa o griega.

Las celebrities del fitness eligen Just Eat para pedir comida a domicilio. Es una manera de comer sano y no tener que cocinar, además de tener el pedido en pocos minutos en casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios