www.diariocritico.com
El nuevo DS3 Puretech 110 S&S EAT6 integra más prestaciones y eficiencia

El nuevo DS3 Puretech 110 S&S EAT6 integra más prestaciones y eficiencia

El DS3 Puretech 110 S&S EAT6 de la marca DS Automobiles se vuelve más eficiente gracias a nueva caja de cambios automática de 6 velocidades, con la que se logra un mayor confort y una conducción más fluida, y amplía sus posibilidades de personalización al integrar el verde esmeralda como un nuevo color de techo.

lunes 18 de mayo de 2015, 18:09h
   La caja de cambios automática de seis velocidades, denominada EAT6, está asociada al motor de gasolina de tres cilindros PureTech 110, una mecánica turbo que desarrolla una cantidad importante de para a bajo régimen y que permite realizar cambios de marcha más rápidos y fluidos, con dinamismo y aceleraciones potentes.
   Además, cuenta con un consumo de 4,7 litros a cada 100 kilómetros para el modelo DS3 o con unas emisiones de dióxido de carbono de 108 gramos por kilómetros y con un consumo de 4,9 litros cada 100 y unas emisiones de 112 gramos por kilómetro en el modelo DS3 Cabrio. La caja EAT6 estará disponible a partir del mes de mayo, tanto para el DS3 como para el DS3 Cabrio.
   Asimismo, tanto el DS3 como el DS5 Cabrio han ampliado sus posibilidades de personalización con la llegada del color verde esmeralda para el techo, color que llega para reforzar el carácter refinado de los modelos y que estará combinado con otros elementos del vehículo, como los retrovisores, los centros de rueda con el logotipo, el salpicadero o el pomo de la palanca de cambios.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios